miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Qué es la educación física?

Al plantear la pregunta en clase de que entendíamos por educación física, e querido  llevar está realizar lo mismo con mis compañeros de piso, que es lo que ellos entendían por educación física, y estas han sido sus respuestas:
¿Qué es la Educación Física?
-Valentín responde: una asignatura
-Aurora responde: es complicado… una asignatura en la que se trata el ed. Física; en realidad debería ser un valor, cómo realizar las actividades físicas.
-Estela responde: una asignatura en la que se utiliza nuestro cuerpo para desarrollarla. Que es muy importante porque  desarrollarla  de manera transversal casi todas las competencias, y no se le da la importancia que se le tenía que dar. Con ella se crean amigos muy rápidamente. 
¿Qué opinión tienes a cerca de las clases de educación física que realizabas en el instituto?
-Valentín responde: que son un cachondeo, no se las toma ningún alumno en serio y es la mas fácil de aprobar.
-Aurora responde: no me gustaba, no me sentía capaz de realizar los ejercicios y deportes que se planteaban. Muchas veces me sentía inútil.
-Estela: se trataba de desarrollar la gimnasia, era todo muy analítico. El profesor era mayor y utilizaba métodos tradicionales (correr, saltar…)No nos motivaban porque los ejercicios eran siempre los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario